Política

Embajadora de China pide al gobierno una posición imparcial y no discriminatoria para proveedores de 5G

Embajadora Wang Xiaoyao negó que Huawei suponga un riesgo para la seguridad nacional o que China exija a proveedores de telecomunicaciones datos de sus clientes

EscucharEscuchar
Wang Xiaoyao, embajadora de China en Costa Rica, negó que Huawei suponga un peligro para la seguridad del país, en caso de convertirse en proveedora de 5G. Foto: Casa Presidencial
Wang Xiaoyao, embajadora de China en Costa Rica, negó que Huawei suponga un peligro para la seguridad del país, en caso de convertirse en proveedora de 5G. La foto es del 21 de junio anterior, cuando presentó sus cartas credenciales al presidente Rodrigo Chaves. Foto: Casa Presidencial
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

LE RECOMENDAMOS

Equipo histórico de Costa Rica anuncia inesperado DT colombiano

Un plantel con 76 años de historia decidió apostar por un extranjero para volver a ponerse en el mapa del fútbol nacional.
Equipo histórico de Costa Rica anuncia inesperado DT colombiano

Murió reconocido cantante mexicano; falleció ahogado luego de un concierto

El vocalista y compositor tenía 65 años y sufrió un trágico accidente durante una visita a Guatemala
Murió reconocido cantante mexicano; falleció ahogado luego de un concierto

Sporting FC da de baja a dos exjugadores de Alajuelense y a dos extranjeros

El Sporting FC ya suma cinco salidas de su plantel y se negocia la llegada de al menos cuatro jugadores
Sporting FC da de baja a dos exjugadores de Alajuelense y a dos extranjeros

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.