Política

Cierre de Parque Viva por parte del Gobierno llegó a las páginas de los principales medios latinoamericanos

El Universal, en México; O Globo de Brasil y ‘La Nación’ de Argentina son parte de los medios de comunicación del continente donde resonó la clausura del centro de eventos propiedad de Grupo Nación

EscucharEscuchar

Las páginas web de los principales medios latinoamericanos hicieron eco, entre este viernes 8 de julio y sábado 9 de julio, sobre el cierre de las instalaciones del Parque Viva, propiedad de Grupo Nación, luego de que el Ministerio de Salud ordenara la suspensión del permiso sanitario de funcionamiento del establecimiento ubicado en La Guácima, en Alajuela, con el alegato de que se producen “enormes presas”.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.