Política

Rodrigo Chaves faltó a la verdad al decir que empleo público fue ‘sacado de la manga’ para FMI

Proyecto empezó su travesía hace casi tres años, en abril del 2019, luego de un acuerdo político para controlar el gasto público; esto ocurrió mucho antes de que el país pensara en acudir al FMI y el proceso sumó numerosas consultas, mociones y horas de discusión

EscucharEscuchar

Rodrigo Chaves, candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, faltó a la verdad al decir que el proyecto de Ley Marco de Empleo Público fue sacado de la manga para que el Gobierno alcanzara un acuerdo de ajuste fiscal con el FMI.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.