Mónica Morales. 28 octubre

Por segundo año consecutivo regresan los foros de discusión de más alto nivel en el país. 'Movamos Costa Rica: ideas que sí construyen" es un espacio donde se abordan temas coyunturales del país.

En medio de la crisis sanitaria mundial, que puso en jaque la economía internacional, Costa Rica debe lidiar con un proceso de ajuste fiscal y crecimiento económico reducido. Como parte de este contexto, distintos actores hacen eco en la reactivación económica como solución.

Parte importante de esta reactivación de la economía es la creación de nueva y mejor infraestructura en el país y mejorar aspectos de competitividad.

En ese marco, La Nación realizará este jueves 29 de octubre un foro para abordar el tema: ‘Efecto de la pandemia sobre el desarrollo de infraestructura’.

‘Movamos Costa Rica: ideas que sí construyen’
‘Movamos Costa Rica: ideas que sí construyen’

El evento estará moderado por Armando González, director de La Nación, y tendrá como expositores a Rodolfo Méndez Mata, ministro de Obras Públicas y Transportes; Esteban Acón Rojas, presidente Cámara de la Construcción; y Olman Vargas Zeledón, director ejecutivo del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.

Durante el foro se ahondará en cuál ha sido el daño de la pandemia en la inversión en infraestructura, cuáles proyectos se han visto retrasados y cómo se puede recuperar el terreno y tener repercusiones positivas en la economía del país.

La actividad, patrocinada por H Solís, será a las 6:00 p. m. mediante la plataforma virtual Teams. Para ingresar solo debe conectarse al enlace: https://bit.ly/3e6fdLx.