Infraestructura

Chofer de bus donde agredieron a colegiala: ‘Con 50 estudiantes haciendo bulla, es imposible estar pendiente de todos’

MOPT abrió investigación por supuesta ausencia de acompañante; propietario de autobús alega que requisito no es exigido para transporte de colegiales

EscucharEscuchar

El propietario y chofer del bus en el que una colegiala sufrió una agresión por parte de un compañero del Liceo La Palmera, en San Carlos, se defendió este miércoles de las aseveraciones del ministro de Obras Públicas y Transportes, Mauricio Batalla, y del presidente Rodrigo Chaves, sobre su supuesta negligencia en la prestación del servicio.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.