Llamado se dio en la Misa en Honor a la Virgen de los Ángeles este 2 de agosto

Por: Esteban Oviedo 2 agosto, 2013

San José

La Iglesia Católica exhortó a los candidatos que participarán en las elecciones de febrero del 2014 a presentar propuestas con un "interés legítimo superior" en beneficio del bien común.

Cientos participan de la misa de este 2 de agosto con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Los Ángeles
Cientos participan de la misa de este 2 de agosto con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Los Ángeles

Del anuncio se encargó monseñor Guillermo Loría, obispo de San Isidro de El General, durante la misa que celebra este 2 de agosto en Cartago.

"De cara a las elecciones nacionales del próximo año, y en medio del período electoral, hago un llamado sincero a los candidatos a puestos de elección popular para que configuren sus propuestas con el legítimo interés superior, el bien común, la justicia y la solidaridad, que brotan del encuentro con Cristo", dijo Loría.

El obispo también afirmó: "En una sociedad cada vez más secularizada, más indiferente, más pluralista, tenemos que recuperar nuestra identidad cristiana: el divorcio entre la fe y la vida es el drama que, en nuestros tiempos, está haciendo daño a la Iglesia y a toda la sociedad".

En la misa, participan funcionarios de Gobierno encabezados por la presidenta Laura Chinchilla.

También, está presenta la mujer que, según la Iglesia Católica, recibió el milagro de ser curada por intercesión de Juan Pablo II.

Etiquetado como: