El País

Este componente de la leche materna incorporado en fórmula infantil ayuda a que bebés sean más saludables

Si bien la leche materna será siempre el estándar de oro, no todos los bebés pueden ser amamantados. Este tipo de soluciones nutricionales brindan alternativas a las familias

EscucharEscuchar

Helsinki, Finlandia. Bebés con mejor inmunidad, menos días de enfermedad, adecuado crecimiento y mayor tolerancia gastrointestinal: estos fueron los principales hallazgos de un estudio que destaca los beneficios de una alternativa nutricional para aquellos lactantes que, por diversas razones, no pueden ser alimentados con leche materna.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.