
El Fitos Bar explicó, mediante un comunicado, por qué una rata cayó sobre una de sus mesas el jueves 8 de diciembre, hecho que se viralizó en redes sociales.
El comercio, ubicado en el centro de San Pedro, explicó que el roedor se subió al techo del local, dañó una parte de la infraestructura y cayó sobre una mesa dentro del local.
Adujo que lotes baldíos aledaños al local, que no son propiedad del bar, “se encuentran en abandono y con poco o nulo mantenimiento”, con césped alto y abundante.
Según el comunicado, esta es la primera vez, en más de 50 años de operar, en que se presenta una situación de este tipo, por lo que el negocio está anuente al cambio y trabajando en mejoras de la infraestructura.
Asimismo, el comercio limpió el lote vecino que se prestaba para la propagación de plagas, “con el fin de evitar futuros eventos desafortunados y así no seguir perjudicando nuestro Iocal y los locales cercanos que sí cumplimos con las normas establecidas para la salud humana y ambiental”.
Fitos dijo lamentar lo sucedido y agregó que, para tranquilidad de los clientes, el Ministerio de Salud hizo una evaluación y encontró que cumple con todas las normas establecidas, por lo que agradece la confianza de los clientes.
O sea JAJAJAJJA pic.twitter.com/0hWaCVSbsE
— Calamardo Guapo (@Marioriv03) December 9, 2022
