Educación

Sindicatos ganan ¢9.800 millones al año por ‘defender a docentes’

Alegan que dinero permite a asociados acceder a servicios y descuentos varios

EscucharEscuchar
Según Ana Doris González, presidenta de la APSE, el costo de las tumbacocos, los carteles, la comida y otros gastos de la reciente huelga de educadores ascendió a ¢45 millones.







Alberto Barrantes C.

Alberto Barrantes C.

Periodista costarricense y máster en Administración Pública con énfasis en Diplomacia de la Universidad de Costa Rica. Es autor de libros infantiles y articula estrategias educativas en favor de la niñez y el fomento de la lectura en escuelas urbanas y rurales. Director de la organización educativa Carretica Cuentera.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.