Educación

¿Cómo planear la entrada a clases para que las mañanas no sean un caos?

El curso lectivo comienza en unas semanas y es motivo de un estrés que podría ser menor si las familias se organizan desde días antes

EscucharEscuchar

La entrada a clases supone un estrés para las familias. Luego de semanas de llevar una vida más relajada, en donde los niños y adolescentes se levantan más tarde, las horas de comida son más flexibles y el tiempo puede transcurrir más lento y con menos presión, lo que baja las revoluciones del cuerpo... nuevamente comienzan las carreras.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.