
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) programó una serie de cortes de luz para este miércoles 15 de octubre en distintos sectores de las provincias de Puntarenas, Limón y Guanacaste.
Las suspensiones eléctricas permitirán ejecutar labores de mantenimiento, extensión y reubicación de líneas, instalación de infraestructura y poda de árboles.
En Coto Brus, Puntarenas, se suspenderá el servicio eléctrico entre las 7 a. m. y la 1 p. m. en el barrio Zamorali, debido a mantenimiento programado.
En Siquirres, Limón, habrá dos afectaciones simultáneas. La primera impactará las localidades de Cementerio Florida, Manu y Colegio Florida, entre las 7 a. m. y las 4 p. m., por labores de extensión de línea.
La segunda suspensión, también de 7 a. m. a 4 p. m., afectará Pocora Sur y Quebrada Honda, donde se ejecutará una reubicación de línea.
Además, en Cahuita, Talamanca, el corte de luz afectará Lillan, Rancho Bonita y Penshurt, desde las 8 a. m. hasta la 1 p. m., para permitir la instalación de un poste.
Finalmente, en Cañas, Guanacaste, los trabajos de mantenimiento y poda de árboles suspenderán el suministro eléctrico en San Miguel de 8 a. m. a 1 p. m.
Para más información sobre las suspensiones programadas, puede visitar: https://www.iceelectricidad.com/wps/portal/electricidad/Hogar/suspensiones-electricas/suspensiones-programadas/