El País

¿Conoce El Camino de Costa Rica? National Geographic lo incluye entre sus 25 viajes increíbles para 2022

Se trata de una ruta de senderismo que atraviesa Costa Rica del Caribe al Pacífico, creada por una ONG que incentiva el turismo rural y que lleva a los más aventureros a conocer los maravillosos paisajes ticos por montañas, pueblos y zonas indígenas

EscucharEscuchar

La revista National Geographic escogió El Camino de Costa Rica, una innovadora ruta de senderismo que cruza el país, como uno de los 25 viajes “increíbles” recomendados para el año 2022.








Michelle Campos

Michelle Campos

Periodista de política. Máster Ciencia Política de la Universidad de Salamanca de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista por la Universidad Latina. Ganó la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte. Mención honorifica Premio Alberto Martén Chavarría 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.