Política

Muere a los 75 años el exdiplomático estadounidense Bill Richardson

Conocido como el Indiana Jones de la diplomacia estadounidense, destacó por sus atrevidos encuentros con líderes como el iraquí Saddam Hussein y el cubano Fidel Castro

EscucharEscuchar

Washington. Bill Richardson, un veterano político demócrata y exembajador de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que luego pasó décadas negociando la liberación de estadounidenses detenidos en todo el mundo, murió a los 75 años, informó este sábado la fundación que lleva su nombre.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.