Política

Camilla, duquesa de Cornualles, da positivo al covid-19

Futura reina consorte ha recibido tres dosis de vacuna, al igual que su esposo, el príncipe Carlos, y la reina.

Londres. Camilla, esposa del príncipe Carlos, dio positivo al covid-19, anunciaron este lunes los servicios de prensa de la pareja, que ya habían informado el jueves que el heredero de la corona estaba contagiado por segunda vez.

El anuncio de la prueba positiva del príncipe Carlos, de 73 años, causó preocupación sobre la reina Isabel II, que estuvo con él dos días antes, según los medios británicos. Una fuente en el palacio de Buckingham se limitó a indicar que la soberana de 95 años no presentaba ningún síntoma.

“Su alteza real la duquesa de Cornualles dio positivo al covid-19 y se aisló”, anunció este lunes el palacio de Clarence House, residencia de la pareja. Camilla, de 74 años y futura reina consorte, ha recibido tres dosis de vacuna, al igual que el príncipe Carlos y la reina.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.