Política

La derecha y la extrema derecha a las puertas de gobernar en España

Según un sondeo dado a conocer tras el fin de la votación por la cadena pública TVE --en España no hay sondeos a boca de urna--, el derechista Partido Popular (PP, conservadores) de Alberto Núñez Feijóo obtendría entre 145 y 150 escaños

EscucharEscuchar

Madrid. Los conservadores habrían conseguido una amplia victoria en las elecciones parlamentarias adelantadas de este domingo en España, según sondeos publicados tras el cierre de las urnas, y rozarían la mayoría para formar gobierno si se alían con la extrema derecha.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.