Política

Exabogada de Donald Trump se declara culpable por intento de manipular elecciones en Georgia

La abogada conservadora Sidney Powell, de 68 años, se declaró culpable de seis delitos de conspiración para interferir en las tareas electorales, como parte de un acuerdo con la fiscalía

EscucharEscuchar

Washington. Una segunda coacusada del expresidente republicano estadounidense Donald Trump por el presunto intento de alterar el resultado de las elecciones de 2020 en Georgia se declaró culpable este jueves como parte de un acuerdo con la fiscalía.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.