Política

Emmanuel Macron, presidente de Francia, el reconvertido ‘adversario’ de la Rusia de Vladimir Putin

Vladimir Putin le prometió a Emmanuel Macron que, si pasaba de las palabras a los actos, le ocurriría como al emperador francés Napoleón, que fue derrotado en su intento de invadir el Imperio ruso en 1812

EscucharEscuchar

París. Al inicio de la guerra en Ucrania, el presidente francés, Emmanuel Macron, abogaba por dialogar con su par ruso Vladimir Putin, pero dos años después se convirtió en la bestia negra de Moscú que lo califica de belicista.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.