Política

Emmanuel Macron dice que guerra en Ucrania amenaza existencia de Europa y Francia

Emmanuel Macron aseguró que Francia y Europa no tomarán la iniciativa de atacar a Rusia, pero no descartan opciones para garantizar que Rusia no gane la guerra en Ucrania

EscucharEscuchar

París. El presidente francés, Emmanuel Macron, advirtió este jueves que el conflicto en Ucrania representa una amenaza “existencial” para Europa y llamó a las potencias occidentales a estar listas para garantizar que Rusia “no gane nunca” esa guerra.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.