Política

¿Cuáles países reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela?

13 países han admitido al presidente del parlamento venezolano como mandatario interino.

EscucharEscuchar

La mayoría de los gobiernos de América Latina, así como Estados Unidos y Canadá, comenzaron a apoyar este miércoles la decisión del líder opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó mandatario interino de Venezuela y desconoció la figura de Nicolás Maduro en un país inmerso desde años en una crisis económica y política, sobre todo después de los comicios irregulares en que el gobernante se reeligió.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.