El Mundo

Vea por qué Meta en Alemania deberá pagar 5.000 euros a una persona

La multa es justificada “porque Meta viola masivamente el derecho europeo en materia de protección de datos” con sus instrumentos “business” destinados a beneficiarse de los usuarios de Facebook

EscucharEscuchar
Logo de Meta bajo una lupa, destacando el reciente anuncio de la empresa sobre cambios en su programa de verificación de contenido en Estados Unidos.
La multa es justificada “porque Meta viola masivamente el derecho europeo en materia de protección de datos” con sus instrumentos “business” destinados a beneficiarse de los usuarios de Facebook. (AFP)







AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.