Interés Humano

Parlamento francés aprueba proyecto de ley para pase de vacunación

Diputados socialistas tienen previsto remitir el asunto al Consejo Constitucional para que se respeten las ‘libertades fundamentales’, lo que retrasará unos días la promulgación del proyecto de ley

EscucharEscuchar

París. Tras semanas de debate, el Parlamento francés adoptó definitivamente el polémico proyecto de ley que sustituye el actual pasaporte sanitario por un pase de vacunación a partir de los 16 años. El texto fue aprobado por 215 votos a favor, 58 en contra y siete abstenciones. Los diputados socialistas (oposición) tienen previsto remitir el asunto al Consejo Constitucional para que se respeten las “libertades fundamentales”, lo que retrasará unos días la promulgación del proyecto de ley.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.