Interés Humano

Médicos realizaron primer trasplante de riñón de cerdo a paciente vivo en Estados Unidos

El primer trasplante de riñón porcino a un paciente vivo marca un hito en la medicina y ofrece esperanza ante la escasez de donaciones de órganos

EscucharEscuchar

Boston. Un equipo de cirujanos llevó a cabo con éxito un trasplante de riñón procedente de un cerdo genéticamente modificado a un paciente vivo, lo que representa un paso significativo hacia una posible solución para la escasez crónica de donaciones de órganos.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.