Washington. Las autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaron el miércoles la nueva versión de las vacunas contra covid-19 de Pfizer y Moderna para la variante ómicron, con miras a lanzar rápidamente una nueva campaña de inmunización.
Las dos vacunas fueron autorizadas para una dosis de refuerzo, a partir de los 12 años la de Pfizer y a partir de los 18 la de Moderna, indicó la agencia de medicamentos estadounidense (FDA, por sus siglas en inglés), en un comunicado.
Las autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaron el miércoles la nueva versión de las vacunas contra covid-19 de Pfizer y Moderna para la variante ómicron. (Dado Ruvic | Reuters)
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.