Interés Humano

Arabia Saudita anuncia más de 1.300 muertos durante el hach debido al calor

Este año, el hach coincidió con el verano sofocante en Arabia Saudita, registrándose temperaturas de hasta 51,8º C en la Meca

EscucharEscuchar

Riad. Arabia Saudita informó este domingo que más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación del hach a la Meca debido al intenso calor, precisando que la mayoría de los fallecidos no contaba con un permiso oficial.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.