El Mundo

Ecuador: ‘Nosotros mandamos’, advierten narcotraficantes en ataque a Fiscalía

La banda responsable del ataque fue identificada como Los Choneros, quienes dejaron panfletos en el lugar con amenazas advertencias sobre futuros ataques a instituciones públicas de Ecuador

EscucharEscuchar

A pesar de la disminución de la violencia en Ecuador después de la declaración de “conflicto interno” por parte del presidente Daniel Noboa, los delincuentes que parecían estar ocultos realizaron un nuevo ataque en vía pública.








Fiorella Montoya

Fiorella Montoya

Se desempeña en la sección de Viva donde cubre temas relacionados con el entretenimiento y cultura. Anteriormente, trabajó en la sección El Mundo y cuenta con experiencia en la producción audiovisual.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.