
Una fiesta de revelación de género en Sinaloa, México, pasó de la alegría a la tragedia en cuestión de segundos. La avioneta que dio a conocer el sexo del bebé se estrelló junto a su piloto luego de rociar el humo de color rosa sobre la fiesta.
El trágico momento quedó registrado en un video, en este se aprecia que el viento hace que una de las alas de la pequeña aeronave se quiebre, el piloto pierda el control de la misma y quede a pocos metros del lugar donde se realizaba la fiesta.
La alegría de la pareja y sus invitados al saber que esperaban una niña se transformó en gritos cuando se percataron de inmediato de lo sucedido. No obstante, ajenos a la fiesta fueron los que llamaron a los servicios de emergencia.
Posteriormente, trascendieron fotos que revelaron la identidad del piloto de 32 años, Luis Ángel N., quien se encontraba tendido entre los restos de la avioneta antes de ser trasladado de urgencia al hospital en el cual falleció, según informó The Sun.
En la actualidad, las fiestas de revelación de género son cada vez más populares. Algunas personas optan por realizar esta actividad en compañía de amigos y familiares, permitiendo que la pareja comparta la feliz noticia con sus seres queridos.
OTRAS NOTICIAS SOBRE TRAGEDIAS AÉREAS
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.