El Mundo

Canadiense vendedor de ‘kits de eutanasia’ enfrenta la justicia: Esto fue lo que reveló el juicio

Hombre habría enviado paquetes a cientos de personas en docenas de países. También fue investigado por la policía de Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

EscucharEscuchar
David Parfett posa con una foto de su fallecido hijo Tom en Maidenhead, Reino Unido. Ashtyn fue una de al menos 100 personas que, según la policía, murieron después de que un hombre canadiense le vendiera por internet una sustancia destinada a ayudar a personas con intenciones suicidas.
David Parfett posa con una foto de su fallecido hijo Tom en Maidenhead, Reino Unido. Ashtyn fue una de al menos 100 personas que, según la policía, murieron después de que un hombre canadiense le vendiera por internet una sustancia destinada a ayudar a personas con intenciones suicidas. (HENRY NICHOLLS/AFP)







AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.