Política Económica

Gobierno rechaza propuesta de Cinde para mantener convenio de atracción de inversión

Ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar, comunicó a la Coalición, este 7 de junio, que luego de analizar la propuesta no se encontraron elementos para revertir la decisión de rescindir unilateralmente el acuerdo

EscucharEscuchar

El Gobierno de la República rechazó la propuesta hecha por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) para mantener, por dos años y medio más, el convenio de atracción de inversión extranjera directa (IED) suscrito entre ambas partes.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.