Los precios del petróleo seguían cayendo el martes después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmara que China puede seguir comprando petróleo a Irán, lo que tranquiliza a los mercados sobre los suministros de crudo de Oriente Medio.
En la mañana del martes, el precio del crudo Brent del mar del Norte, para entrega en agosto, perdió un 4,50% hasta $68,26, mientras que su equivalente estadounidense, el West Texas Intermediate, para entrega el mismo mes, cayó un 4,60% hasta $65,34.
El precio del petróleo cayó casi un 5%, este martes, después de que Donald Trump dijera que China puede seguir comprando combustible a Irán. (AFP)
Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.