Zoom Video Communications anunció la decisión de prescindir de Greg Tomb como presidente de la compañía, cargo para el que el exejecutivo de Google fue nombrado en junio de 2022.
En este sentido, la empresa indicó que Tomb recibirá los beneficios por despido pagaderos en caso de una “terminación sin causa” de la relación laboral.

Según el portal Bloomberg, el cese se hizo efectivo desde el pasado viernes 3 de marzo, y la empresa no está buscando un sustito en este momento.
Zoom explicó el pasado mes de junio que la retribución de Tomb incluía un salario base de $400.000 anuales, además de un bonus anua por objetivos del 8% de su sueldo y la concesión de un paquete de derechos sobre acciones por valor de $45 millones a distribuir en cuatro años.
LEA MÁS: Plataforma Zoom anunció despido del 15% de su plantilla
A principios de febrero, Zoom anunció un ajuste de plantilla que suponía el despido de aproximadamente el 15% de los trabajadores de la compañía, afectando a unos 1.300 empleados.
En una carta dirigida a los ‘zoomies’, los empleados de Zoom, Eric Yuan, fundador y consejero delegado de la compañía, anunció entonces que se bajaría el sueldo en un 98% y renunciaría al bonus del ejercicio 2023, mientras que la empresa también había decidido recortar temporalmente los salarios base de sus ejecutivos en un 20.