Negocios

PayCaddy es elegida por aceleradora de proyectos Y Combinator para escalar su modelo de negocio

‘Fintech’ panameña, que tiene entre sus fundadores a un costarricense, permite a las empresas crear y manejar billeteras digitales, recibir pagos en línea y programarlos con reglas de negocio inteligentes

La compañía latinoamericana PayCaddy fue una de las 400 empresas seleccionadas por la aceleradora de proyectos más importante en Silicon Valley, Y Combinator, para formar parte del programa Winter Batch 2022. Esta aceleradora de negocios estadounidense ofrece un modelo para financiar empresas digitales en su etapa inicial, en el cual Y Combinator las pone a trabajar intensamente para refinar sus operaciones, su producto y su discurso a inversores, culminando con el Demo Day, día en que las compañías hacen una presentación de lo que significa su empresa ante una selecta audiencia de posibles inversionistas.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.