Negocios

Nuevo hotel abrirá en Reserva Conchal en el 2019

Establecimiento tendrá 151 habitaciones y será operado por la cadena estadounidense Starwood

En el resort Reserva Conchal abrirá un nuevo hotel a partir del segundo trimestre del 2019. El proyecto está localizado en Cabo Velas, en Santa Cruz de Guanacaste.

El nuevo establecimiento es W Costa Rica, Reserva Conchal y será construido por Desarrollos Hoteleros Guanacaste S.A. (DHG), subsidiaria de Florida Ice and Farm (Fifco).

El hotel tendrá 151 habitaciones y será operado por la cadena estadounidense Starwood Hotels & Resorts.

El desarrollador comenzará de inmediato el proceso de licitación y contratación del equipo de diseño del proyecto, informó la empresa en un comunicado.

"Con el propósito de garantizar el abastecimiento de agua potable, se desarrollará una planta de desalinización que se espera esté operativa para diciembre 2015", detalló la compañía.

En resort Reserva Conchal actualmente opera el hotel The Westin, Golf Resort & Spa, Playa Conchal de 406 habitaciones cuyo propietario es DHG. También tiene residencias de lujo y un campo de golf de 18 hoyos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.