Negocios

Negocio de la limpieza aumenta su atractivo entre empresas profesionales y ‘amateur’

A raíz del nuevo coronavirus, empresas profesionales dedicadas a la venta de productos y servicios de desinfección se topan con cambios en la demanda y desabastecimiento de productos, y con pequeños negocios que intentan entrar al mercado

EscucharEscuchar

La pandemia trajo consigo una oportunidad valiosa para las empresas dedicadas a la venta y distribución de productos de limpieza. Sin embargo, la creciente demanda y el desabastecimiento también atrajo a pequeños competidores que buscan abrirse un espacio en el mercado.








Andrea Hidalgo

Andrea Hidalgo

Periodista de la sección de Finanzas y Negocios de El Financiero. Licenciada en Periodismo Social. Excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.