Negocios

Marcelo Benitez asume dirección de Millicom-Tigo y presidente de AyA dirigirá Departamento de Comunicación

En el ‘Subibaja’ de esta semana le traemos los principales cambios en las direcciones de empresas e instituciones en Costa Rica, donde destaca la entrada del director de Millicom, empresa dueña de Tigo

EscucharEscuchar
Marcelo Benítez asumió como director general de la multinacional Millicom el pasado 1° de junio. Ingresó a la compañía en 1997 como líder de servicio al cliente.







Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.