Negocios

Eventos pequeños mantuvieron con vida al Centro de Convenciones durante la pandemia

El promedio de asistentes por evento bajó de entre 500 y 800, en prepandemia, a entre 200 y 300 en este 2021, mientras que las transferencias del ICT al complejo bajaron 83% respecto al 2019

EscucharEscuchar

Los eventos de menor tamaño, algo que en su momento se llegó a rechazar debido a la alta demanda en el 2019, son los que mantuvieron activo al Centro de Convenciones de Costa Rica durante la pandemia, reconocieron los administradores del complejo al hacer un balance del 2021.








Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.