Negocios

Caída en visitantes del Istmo redujo crecimiento en llegada de viajeros

En el 2018, la cantidad de viajeros desde Centroamérica se redujo 6% respecto al 2017, que aunado a la merma en las visitas desde el Caribe provocó que el resultado global solo creciera 1,9%, el año pasado

EscucharEscuchar
Un 69% de los turistas visitó el país por el sol y las playas, de acuerdo con la encuesta a la salida que realiza el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). Aquí, el parque Nacional Manuel Antonio y una de sus playas, en Quepos, Aguirre. Foto Rafael Pacheco (Rafael PACHECO GRANADOS)







Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.