Busca candidatos con estudios universitarios en áreas de administración de negocios, ingeniería industrial, economía, estadística, comercio internacional, entre otras.

Por: Esteban Ramírez 12 febrero, 2015

San José

La empresa Bridgestone contratará 150 nuevas plazas durante el 2015, para laborar en su centro de servicios compartidos para Latinoamérica.

El objetivo es satisfacer la demanda de servicios técnicos en finanzas, contabilidad y recursos humanos que son ofrecidos por esta unidad especializada, informó la compañía por medio de un comunicado.

El objetivo de Bridgestone es satisfacer la demanda de servicios técnicos en finanzas, contabilidad y recursos humanos, en su centro de servicios compartidos.
El objetivo de Bridgestone es satisfacer la demanda de servicios técnicos en finanzas, contabilidad y recursos humanos, en su centro de servicios compartidos.

El Shared Services Center fue puesto en funcionamiento en octubre del 2012 y es resultado de una decisión estratégica orientada a abrir un centro de servicios compartidos para la región con sede en Costa Rica, informó la compañía.

La ampliación del Shared Services Center de Bridgestone, que actualmente cuenta con 150 colaboradores, planea comenzar, inicialmente, con la contratación de 50 plazas en el primer semestre del año. Posteriormente, durante el segundo semestre, buscará los otros 100 colaboradores.

La compañía anunció que para cumplir este objetivo se presentará a la feria de empleo bilingüe organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), la cual se realizará en la Antigua Aduana el 20, 21 y 22 de febrero.

Para sus nuevas plazas se busca candidatos con estudios universitarios en áreas de administración de negocios, ingeniería industrial, economía, estadística, comercio internacional y carreras afines; así como egresados de carreras de contabilidad y finanzas. Deben tener un nivel de inglés o portugués entre intermedio y avanzado, para ocupar puestos en el área de análisis de servicios financieros y contables.

Por otra parte, también se buscará a profesionales del área de recursos humanos para plazas en tres categorías, todas ellas con el requerimiento de poseer un nivel de inglés avanzado.

Etiquetado como: