Los servicios a nuestro país se iniciarán en octubre, según dijo la empresa en un comunicado

 30 abril, 2015

San José.

La empresa Alaska Airlines anunció la mañana de este jueves que abrirá cuatro servicios semanales entre Los Ángeles, Estados Unidos, y el aeropuerto internacional Juan Santamaría, a partir del 31 de obtubre próximo, así como otros cuatro vuelos a la semana entre Los Ángeles y el aeropuerto internacional, Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste, en este caso a partir del 1.° de noviembre del 2015.

Según un comunicado de la empresa, elos vuelos al Juan Santamaría se realizarán los lunes, miércoles, viernes y sábados, mientras que a Liberia llegará los martes, jueves, sábados y domingos.

Para operar estas rutas, Alaska Airlines utilizará los modelos más recientes del Boeing 737, con capacidad que varía entre 124 y 181 asientos.

Los servicios a Costa Rica se ofrecerán en aviones Boeing 737 de última generación, según dijo la empresa.
Los servicios a Costa Rica se ofrecerán en aviones Boeing 737 de última generación, según dijo la empresa.

La compañía también anunció un nuevo servicio diario entre Los Ángeles y Baltimore, que desde Costa Rica se puede utilizar como conexión.

Alaska Airlines dijo en el comunicado que es una filial de Alaska Air Group (Bolsa de Nueva York (NYSE: ALK)), yque junto con sus aerolíneas regionales asociadas, ofrece sus servicios a más de 100 ciudades a través de una vasta red en los Estados Unidos, Canadá y México.

"Como el destino turístico más popular de América Central para los viajeros estadounidenses, Costa Rica es una meca para el ecoturismo, el surf y la pesca deportiva, y ha estado entre los lugares más solicitados por nuestros clientes que disfrutan de la aventura al aire libre", explicó John Kirby, Vicepresidente de planificación de capacidad de Alaska Airlines.