Negocios

Accionistas demandan a Stellantis, dueño de Jeep y Dodge, por inflar su valor de mercado

Stellantis, dueña de marcas como Dodge o Jeep, fue denunciada por sus accionistas en Estados Unidos, quienes alegan que la empresa defraudó al ocultar el aumento de inventarios y debilidades de negocio

EscucharEscuchar

Un grupo de accionistas del grupo automotriz Stellantis presentaron una demanda contra el fabricante de automóviles en Estados Unidos por inflar el valor de mercado de los títulos del grupo, alegando que la empresa defraudó al ocultar el aumento de los inventarios y otras debilidades del negocio. Stellantis tiene su casa matriz en Ámsterdam, Países Bajos, y es dueña de 14 marcas automotrices, entre ellas Dodge, Jeep, Alfa Romeo, Chrysler, Fiat y Maserati.








Europa Press

Europa Press

Europa Press es una agencia de noticias privada española. Fue fundada en 1953 por Torcuato Luca de Tena Brunet y otras personalidades, alguna de las cuales alcanzaron altos cargos gubernamentales durante el segundo franquismo​ y en la Transición.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.