La cadena de supermercados Megasúper abrió un nuevo local en el cantón de Esparza.
Está ubicado 300 metros al este de la Delegación de Tránsito, junto a la carretera Interamericana.
Esta localización resulta estratégica por el tránsito de vehículos con personas que viajan hacia destinos turísticos como Puntarenas, Guanacaste y diversas playas del Pacífico Central.
Con este supermercado, la cadena Megasúper llega a un total de 39 locales: 27 en San José y otros 12 en el resto del país, precisó la empresa, adscrita al Grupo Zeta.
100 empleos. El inmueble en Esparza tiene un área comercial de 1.000 metros cuadrados, estacionamiento al aire libre para unos 100 vehículos y servicio de entrega a domicilio sin costo adicional por concepto de gastos de envío.
“Nuestros clientes podrán encontrar abarrotes, frutas y verduras, carnes y panadería”, afirmó Alejando León, coordinador de mercadeo de Megasúper.
León destacó que el nuevo local genera 100 puestos de trabajo, de los cuales 25 son plazas directas y 75 indirectos, entre taxistas, proveedores, empacadores y otros.
Megasúper, “actualmente, cuenta con más de 2.000 colaboradores directos, muchos de los cuales son jefes de familia, y más de 1.500 indirectos”, según indica su página en Internet.
En cuanto a Esparza, el cantón tiene más de 24.000 habitantes, pero es una zona de alto tránsito de personas, precisamente por la ubicación del cantón.
