Indicadores

Empresarios están más optimistas para el segundo trimestre del 2022

Según encuesta del Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas de la UCR, las expectativas durante el segundo trimestre del 2022 están en terreno optimista en cuatro sectores, no así en construcción

EscucharEscuchar

El optimismo de los empresarios muestra una leve mejora para el segundo trimestre de este año, según el resultado del índice global de expectativas empresariales, que realiza el Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica con apoyo de la Vicerrectoría de Investigación.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.