Indicadores

Bolsas europeas se alivian tras la compra de Credit Suisse por UBS

Luego de que algunas bolsas europeas abrieran este lunes en rojo, los mercados del viejo continente cerraron al alza; aunque aún existe mucha incertidumbre sobre cómo evolucionará la situación tras la compra de Credit Suisse por parte de su principal competidor

EscucharEscuchar

Las bolsas europeas respondieron este lunes con ganancias a la absorción del banco Credit Suisse por parte de su competidor UBS, un optimismo al que se subieron numerosos valores bancarios a pesar de la volatilidad persistente.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.