Indicadores

Alza en precios de bienes manufacturados golpean costos de los empresarios

Productos de plástico, hierro, alimento para animales y productos de papel, entre otros, han registrado aumentos de 6% o más en los últimos 12 meses que terminaron en febrero.

EscucharEscuchar
El hierro se encuentra entre los productos que presentaban el mayor incremento en febrero del 2021 respecto al mismo mes del año anterior. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal (Alejandro Gamboa Madrigal)







Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.