Finanzas

Hacienda publica tramos de renta al salario que regirán del 1.° de julio al 30 de setiembre

Los salarios de hasta ¢817.000 mensuales no estarán sujetos al impuesto. La entidad también estableció los factores especiales que se pueden aplicar en la venta de bienes usados para determinar cuánto pagan de IVA

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda publicó este martes 25 de junio, en el alcance número 143 de La Gaceta, los nuevos tramos del impuesto sobre la renta que se aplicarán sobre los salarios entre el 1.° de julio al 30 de setiembre del 2019.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.