Finanzas

Bonos de Costa Rica caen de precio tras publicación de encuesta donde repunta Fabricio Alvarado

Los rendimientos de los bonos en dólares que vencen en 2023 subieron 14 puntos básicos en el mercado internacional, de acuerdo con la agencia Bloomberg

EscucharEscuchar

La empresa Bloomberg informó este martes 23 de enero de que los precios de los bonos en dólares de Costa Rica, que vencen en el 2023, registraron la mayor caída en ocho meses, luego de que la encuesta de la Universidad de Costa Rica mostró que el legislador evangélico Fabricio Alvarado tomó el liderazgo en la elección presidencial.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.