Economía

Estados Unidos prolonga exención de aranceles para algunos productos de Canadá

Trump anunció que la exención se extenderá hasta el 2 de abril

EscucharEscuchar

Washington. El presidente Donald Trump firmó este jueves un decreto que extiende las exenciones arancelarias a una serie de productos canadienses y reduce los impuestos a la potasa, un mineral utilizado como fertilizante en la agricultura estadounidense.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.