Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, lanzó su nueva ruta entre Cancún y San José, Costa Rica, la cual iniciará el viernes 1.° de diciembre con dos frecuencias semanales y precios desde los $150 en cada sentido, informó la empresa en un comunicado.
La noche de este miércoles, un viaje ida y vuelta se conseguía, en su página de Internet, en $382 pues según la empresa desde ahora están a la venta en https://www.vivaaerobus.com/mx
Viva Airbus es parte del grupo que integran también Viva CAN, de Colombia. Archivo
Viva Aerobus opera desde el 2006, y hoy cuenta con la flota más joven de América Latina, que incluye 23 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 87 rutas a 37 destinos diferentes.
El dueño es el Grupo IAMSA, que compró la participación a Irelandia Aviation, (responsable de la línea de bajo costo Ryan Air). La compañía es parte del grupo que integra también Viva Can en Colombia.
Esta nueva ruta internacional será operada únicamente durante las temporadas altas.
“La preferencia de nuestros clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
“Sabemos lo importante que es que los pasajeros ahorren para que puedan viajar con mayor frecuencia y así impulsar el turismo y como consecuencia, la economía”, agregó Zuazua.
Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.