Consumo

Alza de precios de pescados, mariscos y conservas se moderaron previo al inicio de Semana Santa

El crecimiento en el precio de los productos pesqueros frescos, congelados y enlatados se ha desacelerado en los últimos meses, incluso más que la carnes de res, el cerdo y el pollo, muestran los datos del IPC con corte a febrero

EscucharEscuchar

El pescado y mariscos en sus diferentes presentaciones son parte de las comidas tradicionales durante la Semana Santa, ya que algunos consumidores optan por sustituir la carne de res, cerdo, o pollo por productos como el filete fresco, el atún o las sardinas enlatadas.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.