Negocios

Hoteleros proyectan alcanzar ocupación de 84% en Semana Santa: Zona Norte encabeza reservaciones

Hospedaje de playa y montaña se distribuyen la mayoría de los turistas, especialmente en las llanuras de la Zona Norte y en el Pacífico Central

EscucharEscuchar

El sector hotelero costarricense proyecta una ocupación del 84% en promedio para la Semana Santa del 2023, la cual también incluye el feriado del 11 de abril (Batalla de Rivas), que se conmemorará el lunes 10 de abril. Así lo indica un sondeo realizado por la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH).








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.