Economía

Remate de propiedades: INS pone a la venta 18 terrenos desde los ¢10 millones

Cinco propiedades se encuentran en Coyolar de Alajuela y las otras 13 en San Vito, Sabalito, Pittier, El Roble y Lepanto de Puntarenas

EscucharEscuchar
En la imagen un terreno de los que vende actualmente el INS.
El Instituto Nacional de Seguros puso a la venta 18 propiedades, cinco de ellas en Coyolar de Orotina y 13 en Puntarenas. Foto: cortesía INS (INS/INS)







Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada en Derecho y en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en Periodismo, por la Universidad de Costa Rica. También formó parte de la sección de Política y del proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.